CH, Control Horario

Permite registrar la marca de asistencia desde cualquier reloj de control horario o desde el PC del funcionario a través de un navegador. Permite al usuario realizar consultas tales como, altas, bajas, modificaciones de distintos datos, así como la emisión de reportes en Excel.

Administración de Licencias

Este módulo permite al funcionario ingresar al sistema su solicitud de licencia y quien tenga el perfil adecuado en RRHH pueda autorizar, rechazar o eliminar la misma. El cálculo de los días de licencias es automático y se establece una vez dada el alta del funcionario. Este flujo de solicitud y autorización de licencias, envia avisos vía mail para quienes tengan que trabajar con las solicitudes. De esta forma se mantienen informados de qué es lo pendiente de autorizar/rechazar, sin necesidad de estar ingresando a la aplicación. De igual forma cuando se da una respuesta a la solicitud, se envia un mail informando de la respuesta al solicitante.

Formas de Acceso:

Automáticamente: Al iniciar la sesión del navegador (Internet Explorer u otros), se mostrará la pantalla de Marcas, desde la cual podrá realizar la marca de entrada. Mediante este tipo de acceso no es necesario ingresar el usuario y contraseña del funcionario pues los datos serán tomados de la sesión del sistema operativo correspondiente.

Manualmente: Para ingresar a PCH (Payroll Control Horario) de forma manual se debe ingresar la dirección (o URL) de la aplicación en su navegador y completar con los datos requeridos. El sistema valida la información ingresada. Si es correcta permite el acceso. En cuanto a la seguridad de PCH permite el manejo de Usuarios, Contraseñas, Perfiles, Objetos y parámetros del sistema. Cada Perfil se parametriza para permitir realizar funciones especificas para cada grupo de usuarios. Por su diseño y facilidad de uso PCH es la herramienta ideal para apoyar la operativa de las oficinas de Recursos Humanos tanto en organismos públicos como en empresas privadas.

Socios Estratégicos


Contáctenos

Interfase
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 4600
E-mail:
info@interfase.com.uy

© 2017 - INTERFASE - Todos los derechos reservados